Este viernes a las 14:00 horas en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, el equipo Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), recibirá a los Auténticos Tigres, en el primer duelo en casa, el cual se desarrollará a puerta cerrada.

Será el segundo compromiso de los universitarios dentro de la Conferencia de los 14 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), donde buscará obtener el triunfo.

El head coach universitario, Ricardo Jiménez indicó que vencer al rival no será una tarea sencilla, aunque buscarán hacer valer su condición de equipo local. “Estamos preparando el duelo ante los Auténticos Tigres, todos los partidos son difíciles, pero estamos corrigiendo los errores y estaremos en mejor condición para el duelo de este viernes, trabajamos en la ofensiva para que tenga un mejor ritmo”, apuntó.

Cabe mencionar que Potros Salvajes UAEM se encuentra en el grupo verde de los 14 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), junto a Pumas, Borregos Toluca, Auténticos Tigres, Burros Blancos IPN y Borregos Guadalajara.