Un hombre y una mujer viajaban en un vehículo VW Vento con placas del Estado de México, transportaban el cadáver de una persona dentro de su cajuela; por ello fueron detenidos por elementos de la policía estatal sobre el Periférico Ecológico.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada, policías municipales que circulaban sobre Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo se percataron de un vehículo estacionado con las puertas abiertas a metros de la desviación a Forjadores, por lo que procedieron a hacer una revisión. Fue en ese momento que se dieron cuenta que había manchas de sangre y que en la cajuela se encontraba el cadáver de una persona envuelto en sabana blanca.

Extra oficialmente se presume que los individuos pretendían deshacerse del cuerpo en la zona y que el occiso encontrado, sería la ex pareja sentimiental de la mujer quien conducia el vehículo.

Ante los hechos se procedio a detener a los dos ocupantes del vehiculo, identificados como Ricardo N., de 16 años de edad y Andrea N. de 25 años. La pareja de tripulantes fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de fincarle los delitos correspondientes.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias del levantamiento de cadáver, que ya fue trasladado anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Actualización

Ella es Andrea N., la detenida por transportar el cuerpo de un hombre sin vida en Periférico Ecológico.

El segundo detenido es un menor de edad, de 16 años, identificado como Ricardo N., acompañante de Guadalupe y que la apoyó para trasladar el cuerpo de su ex pareja desde el estado de México. 

Se reveló que la mujer trasladaba en la cajuela de un coche el cadáver de su ex pareja, Rodrigo José, originario de Ixtapaluca, Estado de México.

La información recabada por la autoridad municipal, indica que la víctima fue asesinada en la Ciudad de México, lugar de origen de los ahora detenidos.

De manera extra oficial se presume que los detenidos tendrían una relación sentimental.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades para el desarrollo de la diligencia.