Con 452 votos a favor, 23 en contra y 1 abstención, la Cámara de Diputados aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el que se nombra a las y los diputados que integrarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, correspondiente al Primer Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura. 

El acuerdo precisa que de conformidad con los artículos 78 de la Constitución Política, y 117 de la Ley Orgánica del Congreso General, durante los recesos del Congreso de la Unión habrá una Comisión Permanente integrada por 37 Legisladores, de los que 19 serán diputados y 18 senadores, nombrados por sus respectivas cámaras previo a la clausura de los periodos de sesiones ordinarias.

Las y los diputados titulares propuestos por Morena son: Sergio Gutiérrez Luna, Karla Yuritzi Almazán Burgos, Laura Imelda Pérez Segura, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Lidia Pérez Bárcenas, Carmen Patricia Armendáriz Guerra, Manuel Rodríguez González y Gerardo Fernández Noroña.

Mientras que las y los sustitutos: Daniel Gutiérrez Gutiérrez, María Guadalupe Chavira de la Rosa, Andrea Chávez Treviño, Juan Ramiro Robledo Ruiz, Mauricio Cantú González, Susana Prieto Terrazas, Erika Vanessa del Castillo Ibarra y Emmanuel Reyes Carmona.

Por el PAN, las diputadas y los diputados titulares son: José Ellas Lixa Abimerhi, Joanna Alejandra Felipe Torres, Héctor Israel Castillo Olivares y Patricia Terrazas Baca. Las y los sustitutos: Jorge Romero Herrera, Diana Estefanía Gutiérrez Valtierra, Riult Rivera Gutiérrez y Gina Gerardina Campuzano González.

Las diputadas y los diputados titulares del PRI son: Marco Antonio Mendoza Bustamante, Cristina Ruiz Sandoval y Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz. Mientras que las y los sustitutos: Cristina Amezcua González, Rubén Ignacio Moreira Valdez y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Del PVEM, como titulares, la diputada Claudia Delgadillo González y el diputado Luis Arturo González Cruz. Como sustitutos, Nayeli Arlen Fernández Cruz y Mario Xavier Peraza Ramírez.

Por el PT, el diputado Benjamín Robles Montoya, como titular, y la diputada Magdalena Núñez Monreal, como sustituta.

En tanto por el PRD, la diputada Elizabeth Pérez Valdez, como titular, y el diputado Luis Ángel Espinosa Cházaro, como sustituto.