La diputada federal María Clemente García Moreno (Morena) fue captada en video cuando deliberadamente tira al piso parte de los insumos colocados en el mostrador en una cafetería dentro de las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de diciembre y según versiones del personal del lugar la molestia de la diputada trans fue por haber recibido un mal servicio.

En las imágenes se observa a García Morena acercarse a la barra del establecimiento y sin mediar discusión alguna empuja vasos y diversos objetos colocados en el mostrador y luego salir del establecimiento.

La usuaria @LaMalaC subió el clip, de apenas diez segundos, y en el texto de su mensaje además acusa a la legisladora de tener a un violador como parte de su equipo.

García Moreno llegó a la LXV legislatura por la vía plurinominal y representa a la Ciudad de México por la cuarta circunscripción y forma parte de las comisiones de Diversidad; Igualdad de Género, y Atención a Grupos Vulnerables.

Fuente: 24 horas