Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves mientras viajaban sobre la avenida Canal de Miramontes, a la altura de la calle Vereda, en la colonia Narciso Mendoza. Las víctimas se transportaban en coche Mustang blanco, con matrícula HDJ-157-E del estado de Guerrero.

Tras el reporte de disparos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar y solicitaron apoyo médico.

Un paramédico en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al sitio y al revisar a las víctimas, se percató que ya no contaban con signos vitales por lo que notificó a los policías.

Posteriormente, la zona donde se encuentra el vehículo con los cuerpos en el asiento de conductor y copiloto, fue acordonada y resguardada por elementos policiacos.

Por ahora personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina realiza las primeras indagatorias, para poder proceder al levantamiento de los cuerpos.

Debido a las labores periciales y a la fuerte presencia policiaca, la circulación en la zona se encuentra afectada.

Cerca del vehículo fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos; hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por este doble homicidio.

Personal de la Policía de Investigación ya revisa las cámaras de la zona para tratar de identificar y detener a los responsables.

Fuente: milenio