“¡Arránnncate, comadre!” Mariana Rodríguez no desaprovechó la Nochebuena y sacó un spot navideño junto a su esposo Samuel García de un remix de una de sus “canciones”: “Ponte nuevo, ponte león”.

A través de su cuenta de Facebook, la influencer compartió el clip de temática navideña, pero ahora junto a niños del DIF Capullos.

“Mis chiquit@s de Capullos, María, Nano, Samuel García y yo les preparamos esta sorpresa de Navidad con todo el corazón. Nunca pensé que esta canción se identificara tanto con la historia de las niñas y niños de Capullos, donde están aprendiendo a VOLAR!”, se lee en la publicación.

El video también fue compartido en la cuenta de Facebook del gobernador de Nuevo León, así como en su canal de YouTube.

Una canción entre pop y norteño suena durante los casi dos minutos que dura el clip, con la voz “estelar” de Mariana Rodríguez, que recurre otra vez a los niños para sacar un video.

Pues sí, además de influencer, Mariana es “cantante”, porque la canción ya la había “interpretado” en diciembre de 2020.

Después, en mayo de 2021 sacaron la versión en rock, cuando Samuel aún era candidato a Gobernador por Nuevo León.

¿Y por qué no sacar otra versión en época navideña? Pues así lo hicieron, pero ahora volvieron con más presupuesto, y con más niños.

Y para que Samuel no se quedara atrás en el protagonismo, salió tocando el acordeón por unos breves instantes.

Mientras que todos los niños usan cubrebocas, Mariana, Samuel y los músicos no lo hicieron.

“Celebremos a la vida, Nuevo León. ¡Todo va a estar mejor! Disfrutemos cada día. Ponte nuevo, ponte león”, se oye a los niños cantar en tono de acapella.

En fin, misma letra, diferente versión.

Fuente: 24 horas