Horas de espera y caos se está viviendo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en estas festividades decembrinas en el arribo de pasajeros que ocupan la terminal aérea.

A través de redes sociales, los usuarios han estado documentando desde el 22 de diciembre las horas de espera para recibir sus maletas, así como las interminables filas para pasar migración.

“Miren, llevamos dos horas esperando el equipaje, la gente ya está molesta, enojada. Ahí está el equipo de Aeroméxico, que según ellos responden, pero no responden nada”.

“5.20am qué caos es el aeropuerto T1 de la #cdmx sucio y abarrotado. Parece tianguis”.

“Fila interminable para pasar migración en la CDMX… Que pasa?”, algunos de los comentarios que han posteado usuarios en redes sociales.

Mientras que otro se documentó las cantidad de gente que está esperando poder salir del Aeropuerto de la CDMX, “chequen la llegada a la Ciudad de México, no seas mamón. Increíble, nunca en mi vida lo había visto así”.

Al respecto, las autoridades de la terminal aérea no ha brindado información por las horas de espera que están realizando los pasajeros.

Fuente: 24 horas