El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la recuperación de su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, quien fue hospitalizado de urgencia por un nuevo cuadro clínico de obstrucción intestinal.

Durante su primera “mañanera” del año, el titular del Ejecutivo federal expresó sus mejores deseos para el presidente brasileño, quien, de acuerdo con la cadena Globo, fue hospitalizado esta madrugada en un hospital de Sao Paulo.

«Deseo que salga bien su intervención, porque lo hospitalizaron al presidente Bolsonaro de Brasil, deseo que salga bien, que se recupere”, expresó López Obrador.

La Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil informó que tras un dolor abdominal, Bolsonaro fue trasladado al Hospital Nova Star, en Sao Paulo.

Incluso en sus redes sociales, el mandatario brasileño indicó que le fue colocada una sonda nasogástrica y que se preparaba para una posible operación por una posible obstrucción intestinal.

En Twitter aseguró que esta hospitalización es la segunda que tiene a consecuencia del apuñalamiento que sufrió en septiembre de 2018.

Fuente: excelsior