A través de sus cuentas en las redes sociales de Twitter y Facebook, Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, informó durante las primeras horas de este lunes 3 de enero, que ha dado positivo a la prueba de Covid-19.

«Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala», escribió en su mensaje.

Asimismo, la mandataria estatal refirió que durante su ausencia, el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández, será quien la represente en sus funciones gubernamentales.

«Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno», añadió la titular del Poder Ejecutivo local, quien este día asistiría a la entrega de pensión a Adultos Mayores por parte de la delegación de la Secretaría de Bienestar, en un campo deportivo de la capital del estado.

A este mensaje le precedió el de felicitaciones a la ciudadanía por el año nuevo: “En este 2021 inició la Cuarta Transformación en #Tlaxcala y con grandes acciones llegamos a los primeros cien días de Gobierno; seguiré trabajando junto con mi equipo y con ustedes para que juntos continuemos escribiendo #UnaNuevaHistoria para nuestro estado».