Luego de los retrasos y cancelaciones de Aeroméxico provocados por el contagio de COVID-19 entre sus trabajadores, la aerolínea invitó a sus clientes a mantenerse pendientes del estatus de su vuelo a través de sus canales oficiales.

Por medio de un comunicado, la empresa detalló que se encuentran aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas, con el fin de garantizar la seguridad de clientes y personal.

«Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos para atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible», aseguró.

Aeroméxico también puntualizó que la demora o cancelación de vuelos no es una decisión que tomen a la ligera y siempre es el último recurso.

Por esta razón dijo, sin excepción  seguirán aplicando los más altos protocolos en todas las operaciones, a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

Fuente: 24 horas