Una trabe utilizada para los trabajos de rehabilitación del puente vehicular de Ojo de Agua -el cual forma parte de las obras complementarias de infraestructura urbana del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)- se desprendió, lo que paralizó durante varias horas el tránsito vehicular en la carretera federal México-Pachuca.

Al lugar arribaron de Guardia Civil y Protección Civil de Tecámac, que realizaron cortes de circulación a la altura de la zona conocida como “Gallineros”, para facilitar los trabajos para el retiro de la estructura de acero varias toneladas de peso.

Tras varias horas de maniobras por parte de los equipos de emergencia, fue reabierta la circulación vehicular en ambas direcciones.

En tanto, autoridades municipales de Tecámac, informaron que debido a estas obras, ocurrió un desprendimiento en una parte de la estructura, sin que se registraran lesionados o daños materiales de consdieración.

La rehabilitación del puente vehicular Ojo de Agua forma parte de las obras complementarias de comunicación de AIFA, cuya inauguración está programada para el próximo 21 de marzo de este año por el presidente Andrés López Obrador.

Fuente: 24 horas