Se registró caos vial en el Circuito Interior, entre las estaciones Oceanía y Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro CDMX, por la volcadura de un tráiler, cargado con varias toneladas de cartón; el tránsito estuvo paralizado desde la estación Ecatepec y desde la zona de La Raza. Finalmente, alrededor de las 10:30 horas la circulación fue reabierta.

La circulación fue cerrada en el Circuito Interior por el accidente, para las maniobras de los servicios de emergencias, por lo que el tránsito se paralizó.

Guillermo Calderón, director del Metro de la Ciudad de México (CDMX), informó que la Línea 5 suspendió el servicio entre las estaciones Eduardo Molina y Pantitlán.

Mientras que el servicio fue provisional de las estaciones Consulado a Politécnico.

El funcionario explicó que el tráiler chocó contra la malla ciclónica y las dovelas del Metro CDMX, por lo que se realizaron las verificaciones correspondientes para garantizar que no existiera algún problema en el suministro de energía eléctrica.

Más tarde, el Metro CDMX informó que el servicio volvió a la normalidad en toda la Línea 5, mientras que las maniobras para estabilzar la caja del tráiler continuaron en Circuito Interior.

Fuente: Noticieros Televisa