El señalamiento de agresión por parte del actor Héctor Suárez Gomís hacia el periodista Vicente Serrano, llegó hasta la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador compartido el seguimiento que le dio al supuesto ataque físico del que fue objeto por parte del actor, que incluso ocasionó la ruptura de sus lentes.

“Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia«, posteó en su cuenta de la red social.

A través de un video, Vicente Serrano narró que los hechos se suscitaron en Plaza Artz de El Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

“No tengas miedo, di todo lo que me has dicho, no dijiste que me ibas a romper la madre”, continuó mientras graba al actor que se encontraba sentada en una mesa de un restaurante de la Plaza Artz. 

Sobre el ataque físico, Suárez Gomís dijo que Vicente Serrano armó un show “porque te gusta vivir de escándalo ¡Periodista domesticado!”.

Con información de Proceso y 24 HORAS