Al afirmar que se garantizará que las elecciones presidenciales de 2024 sean limpias y libres, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que  cuidará que no haya fraudes ni compra de votos para que respete la decisión de la ciudadanía.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional con el presidente, recordó que en las elecciones intermedias de 2021 por primera vez no se compraron votos.

«Vienen las elecciones, la gente va a elegir, y vamos a garantizar que las elecciones sean limpias y libres, sin fraude, cómo pasó en las elecciones intermedias de que por primera vez no se compró votos, cuidar que desaparezca el fraude electoral. Ese es el cambio y vamos a seguir avanzando pues ese es el propósito», dijo.

En ese sentido destacó que en Morena aún no hay un candidato favorito a la sucesión presidencial pues prometió  que éste será elegido por la ciudadanía y que él apoyará a quien gane la encuesta.

«No hay candidato preferido, va ser la gente quien va a decidir al candidato de nuestro movimiento, yo lo que he propuesto es que se haga una encuesta y el que salga mejor, evaluado por el pueblo, ese sea, mujer u hombre, y a ese voy a apoyar», puntualizó.

Por 24 HORAS