La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida envuelto en una lona de color blanco en la colonia Cuchilla del Tesoro en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Oriente 3 esquina Cuchilla del Tesoro, donde se encontraba el cuerpo de un hombre con rastro de manchas hemáticas.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) verificaron el hallazgo y pidieron la presencia de una ambulancia cuyos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) determinaron que ya no presentaba signos de vida.

El lugar fue acordonado por los elementos de la policía de la Ciudad de México para el arribo de los servicios periciales, el cuerpo fue retirado de la vía pública frente a un camión repartidor de gas LP que se encontraba estacionado.

El cadáver fue trasladado en una unidad móvil forense hacia la coordinación territorial GAM 2, donde se iniciará la carpeta de investigación y se le dará parte al ministerio público correspondiente.

En el lugar hay una cámara de video vigilancia donde las autoridades revisarán los videos para ver si aporta algunas imágenes del o los implicados en los hechos.

Por EXCÉLSIOR