Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, publicó un video luego de que se filtrara la segunda autopsia de su hija y fuera publicada por el diario El País y la periodista Azucena Uresti.

En el video, el padre de Debanhi muestra mensajes de WhatsApp enviados por Azucena Uresti a su teléfono. Sin embargo, Escobar aseguró que la periodista los borró al darse cuenta que se los envió al papá de Debanhi en lugar de la Fiscalía.

Además, Mario Escobar pide al presidente Andrés Manuel López Obrador —quien está de gira este viernes en Nuevo León— que acabe con la “corrupción en el estado”, porque dice “esto es corrupción”. Para concluir, insta a que se abran sendas carpetas de investigación a Azucena Uresti y a El País.

Por su parte, la periodista respondió a las acusaciones en un tuit: “Acabo de ver el mensaje de Mario, padre de Debanhi. Al respecto solo apunto que nuestra cobertura ha sido veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos y pueden revisarla. Mario, usted lo sabe. Seguiré trabajando bajo este compromiso siempre”.

Por PUBLIMETRO