Ricardo «N», de 55 años de edad, trabajaba como conductor de aplicación en la Ciudad de México. El lunes pasado, se reportó su desaparición. Los últimos informes señalaban que había sido visto por última vez en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital. 

Este martes 24 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron su cuerpo sin vida sobre la calle Camino 17 de marzo de 1930, en la colonia San Andrés Totoltepec, Tlalpan.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ricardo fue asesinado y posteriormente le mutilaron las orejas, una de ellas la introdujeron al interior de su boca. 

Familiares de Ricardo fueron a reconocer el cuerpo. Las autoridades investigan el caso y realizaron los protocolos correspondientes. 

Uber lamenta la muerte 

A través de un comunidad, la aplicación lamentó el fallecimiento de uno de sus socios conductores. Además se dijeron a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones. 

“Compartimos el dolor de los familiares del socio conductor Ricardo tras la desafortunada confirmación de su muerte. Nos mantenemos en comunicación con la familia para apoyarles en este difícil momento. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones correspondientes”, señaló la empresa.

Fuente: El Heraldo de México