El actor Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio ahora por agresión aun gerente de locaciones en un set de filmación.

De acuerdo a The New York Post, la demanda contra Depp, de 58 años, fue presentada por Gregg Rocky Brooks. quien acusa al histrrión de golpearlos dos veces tras dar su opinión en una escena del filme City of Lifes (2018).

Brooks también alegó que también le gritó, le dijo palabras altisonantes, y ofreció pagarla 100 mil dólares para reparar el golpe, aseguró que fue despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no que no levantaría la demanda.

Para el juicio programado para el 25 de julio en el El Tribunal Superior de los Ángeles, Johnny Depp contará con la presencia de sus abogados Benjamin Chew y Camile Vazquez.

Entre los testigos, varios de ellos, forman parte del equipo de la estrella de «Piratas del Caribe», como Adam Waldman, abogado; Ed White Manager; Sean Watt, manager; Sean Watt, Guardespaldas, y Christhi Debowski, hermana del actor.

El abogado de Brooks, Pat Harris, dijo que no le preocupa el resultado a favor de Depp en el caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard debido a que los dos juicios son diferentes.

Miguel Omendi