En Indiana, Estados Unidos, una mujer se valió de la aplicación Air Tag para rastrear los movimientos de su novio. Este aplicativo lo tiene disponible iOS y varias personas en el mundo lo usan cuando tienen alguna sospecha de infidelidad por parte de su pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio; sin embargo fue hasta esta semana que la noticia le dio la vuelta al orbe.

La mujer que descubrió las mentiras de su novio, Andre Smith, luego de abrir la aplicación decidió ir a buscarlo para enfrentar la situación. En efecto, pudo constatar que el hombre estaba en un restaurante con otra mujer con la que sostenía una relación clandestina.

Al momento de descubrir el engaño, la mujer de 26 años comienza a atacarlos de manera física y verbal, pero es interrumpida por el administrador del negocio, que les pide que abandonen el sitio. Tras varios minutos de discusión dentro del local las tres personas abandonan el sitio.

Pero la discusión no para ahí, pues la mujer se sube al carro y sin mediar palabra atropella a Andre Smith en una ocasión. Según relataron los testigos, el hombre queda tendido en el piso, pero sin ningún signo de gravedad. Sin embargo, la joven de 26 años decide pasarle el carro en repetidas ocasiones.

Cuando llegaron los organismos de socorro pudieron constatar que producto de las graves heridas que ocasionó el atropello, el hombre perdió la vida.

La mujer, luego de haber atropellado a su pareja por varias ocasiones, decide atacar de la misma manera a la amante del sujeto, pero no logró su cometido, pues ya había presencia de las autoridades y estas evitaron la agresión.

Por ahora, la mujer deberá enfrentar cargos por homicidio y tendrá que ir a una Corte el próximo 23 de junio. Allí un juez definirá su condena.

La mujer que cometió el crimen fue identificada como Gaylyn Morris.