La Organización Ciudadana Tlatelolcas, A. C., anuncia a la comunidad que el Centro de Acopio oficial y permanente para el depósito de todo tipo de tapas de plástico, en las instalaciones de la Plaza Tlatelolco, se realizará la Primera Entrega Total al “Banco de Tapitas”, este miércoles 22 de junio, a las 13:00 horas, en el segundo piso.

La Organización Ciudadana Tlatelolca, en la ceremonia de la Primera Entrega Total al Banco de Tapitas, agradecerá al administrador de la Plaza Tlatelolco, por todo el apoyo para llevar a cabo el acopio de las tapitas.

La Plaza Tlatelolco está ubicado en la avenida Flores Magón 210, Colonia Guerrero, Ciudad de México, C. P. 06300, Alcaldía Cuauhtémoc, de lunes a domingo, con el horario de las 6:00 hasta las 23:00 horas.

El Banco de Tapitas, recolecta todo tipo de tapas de plástico por medio de diversos puntos de entrega autorizados, las cuales son enviadas a Centros de Acopio para que se reciclen y con ello generar recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años de edad de toda la República Mexicana.

Si son de plástico sirven

Tapitas de botellas de agua o refresco, productos de limpieza, frascos de medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa.