Un grupo armado incendió los restaurantes La Palapa y Los Buzos, así como un automóvil estacionado cerca de los establecimientos, en el boulevard de Las Naciones en la Zona Diamante de Acapulco.

El incendio se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este martes, cerca del entronque del Viaducto Diamante, que comunica con la Autopista del Sol.

Hasta el lugar asistieron elementos de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero del municipio para sofocar las llamas que consumieron en su totalidad a los dos restaurantes y el vehículo marca BMW, con placas NEN-92-40 del Estado de México.

Además, el fuego también ocasionó daños en algunos cables de energía eléctrica, telefónicos y hasta de internet.

La Dirección de Bomberos de Acapulco informó que no se reportan personas lesionadas ni fallecidas, tan solo daños materiales.

“Bomberos Acapulco informa: Servicio de incendio de dos restaurantes y un vehículo, se acudió a dicho reporte en el Boulevard de las Naciones sin número Fraccionamiento Diamante, se procedió a sofocar dicho incendio en coordinación con Protección Civil del Estado se ignora el origen del incendio”, detalló en su cuenta de Facebook.