El alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Eduardo Gattás lamentó el asesinato del periodista Antonio de la Cruz y se refirió a la situación como un hecho aislado, además hizo un llamado a las autoridades a hacer las investigaciones.

“Es lamentable el fallecimiento del compañero…. Hacemos un llamado a las autoridades, creo que es algo aislado, pero es lamentable lo que acaba de pasar”.

El alcalde de Morena, apuntó que su gobierno está trabajando en mejorar la seguridad en la ciudad y para ello colaboran con la Sedena y la Guardia Nacional, además de construir cuarteles para las corporaciones.

“Vamos a trabajar más fuerte nosotros como presidencia municipal en la prevención del delito, recuerden que nosotros somos un municipio que tiene Mesa de Seguridad y en ese sentido estamos trabajando con la Sedena, con la Guardia Nacional, en abrazar a seguridad a Victoria con tres cuarteles militares alrededor de Victoria y estamos coadyuvando con la Secretaría de la Defensa en la donación y en muchas cosas para que podamos blindar a Victoria y que podamos tener tres cuarteles y podamos tener una mejor seguridad los ciudadanos”, dijo.