El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó Monterrey para presencia la final del Premundial Femenil de la Concacaf, donde Estados Unidos levantó el título y consiguió su boleto a la próximo Copa del Mundo, así como a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Al término del cotejo, Gianni Infantino fue interrogado sobre la posibilidad de que México sea sede para la final de la Copa del Mundo de 2026, la cual se disputará en territorio azteca, Estados Unidos y Canadá.

El mandatario no aseguró que el partido final del Mundial lo reciba el Coloso de Santa Úrsula, ni ningún otro recinto mexicano; incluso, su respuesta estuvo rodeada de risas.

México ya es sede de la Copa del Mundo de 2026 y eso es lo más importante, cada partido de la Copa del Mundo es una final”, dijo Gianni Infantino ante los medios de comunicación.

Semanas atrás se confirmó que el Estadio Azteca, el Estadio Akron y el Estadio BBVA serán las sedes de México para el Mundial de 2026, pero es poco probable que la final se dispute en alguno de ellos, pues se tiene previsto que esta se realice en Estados Unidos.

Con información de Agencias