Un bloguero de Texas pagado por la campaña del representante demócrata Vicente González está atacando a la opositora republicana, la representante Mayra Flores, calificándola de «Miss Frijoles» y «mentirosa que recoge algodón», lo que provocó una ola de denuncias por parte de sus compañeros demócratas.

El lenguaje apareció por primera vez tres días después de que la campaña de González escribiera un cheque de $ 1,200 al blog «The McHale Report» el 24 de junio por «servicios de publicidad», según el informe financiero de la Comisión Federal de Elecciones de los demócratas.

Pero el blog, que ha llamado a Flores «Miss Frijoles» 21 veces desde entonces, no ha publicado ningún anuncio de González.

Flores, en una publicación de Twitter el lunes, acusó a la campaña de González de pagarle a “un bloguero local para publicar anuncios racistas y de odio en mi contra”, una acusación que la campaña de González y el bloguero Jerry McHale niegan. Ambos le dijeron a NBC News que el momento de los ataques fue una coincidencia, que el congresista no pagó por ninguna de las publicaciones incendiarias, no sabía de ellas ni tenía ningún control sobre ellas.

«¡Mi oponente de extrema izquierda, Vincent Gonzalez, contrató a un bloguero local para publicar anuncios racistas y llenos de odio en mi contra!

Pero me encantan los frijoles y crecí comiendo frijoles. No me avergüenzo de mi educación y los frijoles con tortillas de harina son simplemente los mejores. Brindo por Miss Frijoles 2022″, publicó la congresista en Twitter.