Alrededor de las 4:30 horas de este martes 26 de julio, un corto circuito ocasionó un incendio el cual daño cuatro locales del Mercado de Jamaica, ubicado en la Avenida Congreso de la Unión y Eje 3 Sur, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros informes, vecinos del lugar reportaron al 911 al ver una fuerte columna de humo dentro del Mercado de Jamaica.

Rápidamente elementos de bomberos de la Ciudad de México, cuadrillas de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar del incendio.

Un presunto corto circuito fue lo que locatarios informaron como la probable causa del fuego: “Se empezó a prender uno de los locales, probablemente fue un corto circuito y como tiene cortinas de tela se prendió”, relató uno de los locatarios.

Desgraciadamente debido a la propagación del fuego, cuatro locales fueron dañados. “En uno venden fruta, otro lo utilizan como bodega y uno lo ocupan para vender guaraches”, informó personal de bomberos.

El heroico cuerpo de bomberos trabajó durante 30 minutos para poder sofocar las llamas de los locales en el Mercado de Jamaica.

Con información de Publimetro