Una nueva pelea entre choferes y usuarios del transporte público de Nuevo León fue registrada en la Zona Metropolitana, teniendo como protagonista a un conductor de la Ruta 209.

El video publicado en la red social Twitter deja ver como el operador (camisa azul claro y pantalón negro) de la unidad se enfrenta a golpes con una persona que porta ropa oscura y mochila, esto, en plena vía pública.

Luego de tirar al suelo al joven, una segunda persona salió disparado para presuntamente golpear al conductor, pero no lo logró debido a la intervención de otro hombre que lo alejó de la zona.

Segundos después, el mismo individuo se acerca a las personas enfrascadas en la riña y colabora junto a otros jóvenes para detener la pelea.

Toda esta escena desató la ira de los conductores que circulaban por la zona, y es que el camión detenido a mitad de carretera hizo que el tráfico se reuniera en la avenida.

Es por eso que en el ambiente se logra escuchar el sonido continuo de los cláxones, al tiempo que los vehículos lograban continuar con su camino.

En la parte final del clip se logra apreciar que una vez disipada la pelea, algunos pasajeros vuelven a subirse al camión para intentar continuar con su camino.

Este tipo de situaciones se han vuelto cada vez más recurrentes no sólo fuera, sino dentro de las mismas unidades de transporte público.

El material difundido el 31 de julio corresponde a un enfrentamiento del pasado 1 de julio. De acuerdo con datos aportados por Yadith Valdez, la pelea se originó por el cobro de 15 pesos del pasaje.

Con información de ABC