Una niña de cinco años de edad fue asesinada en el municipio de Fresnillo de González Echeverría en Zacatecas, confirmaron fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública del estado por la madrugada de este martes.

La menor iba acompañada por un adulto, quien también perdió la vida durante la balacera registrada sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Huerta Vieja de la cabecera municipal durante la noche del lunes.

Según versión de los agentes policiacos, quienes actuaron como primeros respondientes, los agresores dispararon de forma directa sobre el adulto sin importar que fuera acompañada de la niña a quien también le dispararon.

Debido a la gravedad de las lesiones el hombre falleció en el lugar mientras que la niña fue trasladada gravemente herida a un hospital, ya en estado inconsciente. Casi al filo de la medianoche, la menor también fue declarada sin signos vitales producto de la agresión armada.

Tras la balacera que derivó en el doble homicidio, las autoridades implementaron un fuerte operativo policiaco y militar en los accesos de la demarcación para intentar localizar y detener a los responsables.

Con información de Milenio