El equipo «Metepec Cracks» quedó varado en Dinamarca tras haber competido en un torneo; presuntamente la agencia no pagó vuelos de regreso.

El equipo mexicano de futbol «Metepec Cracks» conformado por 22 jugadores y 3 elementos del cuerpo técnico quedó varado en el aeropuerto de Dinamarca tras haber ido a este país y Suecia para participar en un torneo Sub 14 internacional.

De acuerdo con medios locales en el aeropuerto le informaron al equipo que sus pasajes de regreso no habían sido pagados por la agencia de viajes que contrataron, por lo tanto no podían volar de regreso.

Cabe resaltar que los mexicanos pasaron una noche en el aeropuerto y hasta la noche de ayer fueron trasladados a un hotel en donde pudieron descansar y comer gracias a sus familiares que lo solventaron.

“No existían los boletos, no los compró la agencia, nos dijeron que sí y a la mera hora en el mostrador del aeropuerto nos dijeron que no los habían pagado”, explicó el entrenador Edson Esquivel para medios locales.

La agencia argumentó que la aerolínea fue la encargada de cancelar los vuelos de regreso a México porque tienen problemas de huelga desde hace varios días, según los mismos medios.

Los padres de familia han tratado de presionar a la agencia para que les resuelvan lo antes posible y puedan regresar a casa.

Los «Metepec Cracks» durante este torneo internacional lograron obtener el quinto puesto; compitieron contra más de 100 equipos.

Fuente: 24 horas