En el municipio de Fresnillo, Zacatecas, un ataque en contra de elementos de seguridad perpetrado por un un grupo armado, dejó un saldo de un policía muerto y 2 heridos.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer viernes 12 de agosto, cuando de acuerdo con reportes, un grupo armado atacó a policías del estado en la colonia Francisco Villa en Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo con reportes, debido al ataque perpetrado por los civiles armados, un policía muerto y heridos fue el saldo dejado.

Pese al ataque armado en Fresnillo, Zacatecas, la entidad no se ubicó como uno de los 5 estados más peligrosos de México durante julio pasado, de acuerdo con cifras federales.

Grupo armado atacó a policías estatales en Fresnillo, Zacatecas; elementos repelieron agresión

La información refiere que los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche con 20 minutos, cuando un grupo armado atacó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Fresnillo, Zacatecas.

La agresión fue perpetrada cuando los policías de la entidad circulaban sobre la Avenida Toma de Zacatecas, esquina con Independencia, en la colonia Francisco Villa.

En el sitio, los policías fueron sorprendidos por un grupo armado que abrió fuego en contra de ellos, por lo cual los elementos respondieron intentando repeler el ataque.

Sin embargo, debido a la balacera vecinos reportaron por medio de redes sociales, el saldo dejado fue de un policía muerto y 2 heridos.

Con información de Milenio