El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, felicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por su cuarto informe de gobierno.

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario mexiquense compartió un mensaje, en el que expresó su reconocimiento y felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Coordinación de poderes

Durante el pasado fin de semana, el presidente de México visitó la capital mexiquense donde sostuvo una reunión con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En ese marco, el mandatario mexiquense reconoció el respaldo, apoyo y la confianza del Gobierno Federal, han hecho posible muchos de los logros del Estado de México.

Durante este encuentro, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó que las visitas del presidente al Estado de México traen consigo, siempre buenas noticias, por lo que las y los mexiquenses reconocen sus consideraciones con la entidad y su respaldo permanente.

«Señor presidente, sus visitas al Estado de México traen consigo siempre buenas noticias, los mexiquenses reconocemos sus consideraciones para con nuestra entidad, su respaldo permanente y sus muestras de respeto y de confianza. Hoy nuevamente, damos cuenta de la importancia de la coordinación de acciones, la colaboración institucional y la cooperación en proyectos que generan oportunidades y bienestar», señaló Alfredo Del Mazo.

Con información de Milenio