Los cuerpos de dos niños de 5 y 11 años fueron encontrados al interior de una vivienda en San Luis Potosí, luego de que vecinos del lugar alertaron a las autoridades de olores fétidos que desprendía el lugar.

Los hechos se registraron en la colonia La Campiña en Villa de Pozos, hasta donde arribaron policías a la casa señalada por los habitantes del lugar, ahí, se percataron que los cuerpos de dos niños que fueron asesinados estaban en dos bolsas.

Se trata de los restos de dos menores de edad, una niña de 5 años y otro de 11 habrían sido asesinados en mayo y enero de este año.

La policía detuvo a una mujer de 28 años de edad, Angelina “N”, quien fue identificada como la madre de los pequeños, además, pusieron bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA) a otros dos niños, un bebé y otra niña de 9 años.

De acuerdo con la mujer, el responsable de los atroces hechos fue su pareja sentimental, un hombre identificado como Eduardo N, de 46 años, quien mató a golpes a su hijo de 11 años en enero pasado. Posteriormente en mayo hizo lo mismo con la niña de 5 años dentro de la vivienda.

La mujer detalló que tras asesinar a los pequeños echó los cuerpos en bolsas y los puso en cuarto, en el que ella no podía acercarse.

Al ingresar a la habitación señalada, la policía se percató de las dos bolsas en cuyo interior estaban los cuerpos de los niños.

Además, la menor de 9 años que ya se encuentra en resguardo, presenta signos de haber sufrido abuso sexual.

La madre de los menores explicó que el hombre lleva cinco días sin acudir al domicilio, por lo que desconoce su paradero.

El individuo ya es buscado por las autoridades por haber perpetrado este delito.

Con información de Excélsior