Un accidente en la carretera 57 dejó cinco personas muertas en San Luis de La Paz, Guanajuato, en dirección a San Luis Potosí, la mañana de hoy domingo 18 de septiembre.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 96, donde una camioneta tipo Xplorer con placas FLR-618 y que trasladaba cocos, volcó dejando a sus ocupantes atrapados en el sentido Querétaro- San Luis, alrededor de las 10:00 horas.

Al punto del accidente en la carretera 57 arribaron elementos del grupo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios San Luis de la Paz, que con prensas liberaron a los viajeros y pusieron el vehículo sobre sus cuatro llantas.

Fue el agrupamiento de bomberos el que confirmó el saldo de cinco personas fallecidas, así como de dos menores de edad lesionados y graves.

En el operativo de rescate también participaron paramédicos en dos ambulancias, que trasladaron a las víctimas.

Por las labores de emergencia y de investigación del accidente, el tráfico vehicular se mantiene totalmente detenido en la carretera 57, el sentido Querétaro – San Luis Potosí.

“Precaución vial en Guanajuato. Continúa el cierre parcial de circulación por accidente cerca del km 097+400 carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, mismo tramo, dirección SLP. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco antes de las 13 horas de este domingo.