El perrito Harry fue encontrado la madrugada de hoy, después de que iniciara ayer una campaña para su búsqueda tras ser robado junto a un automóvil en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro.

El perrito fue encontrado entre la maleza de la lateral en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de donde fue sustraído.

Mediante redes sociales, Karla, la dueña de Harry, informó sobre la localización del can de la raza Yorkie de 13 años y agradeció al Grupo Titán por dedicarse a entregarlo sano y salvo, igualmente a las personas por ayudar a compartir la imagen sobre su desaparición.

En el transcurso del día hablé con varios de ellos y todos tenían información de lo sucedido y la foto de Harry por lo que lo identificaron rápido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A toda la policía y la dirección de Seguridad Pública de San Pedro Garza García!!», dijo Padilla en su publicación de Facebook.

El automóvil robado modelo Toyota Camry 2008 todavía no es localizado.

El lunes por la noche, un grupo de cinco hombres armados asaltó al conductor de un automóvil en el estacionamiento de una tienda y se llevaron el vehículo con el perro adentro.

Tras el asalto, la mujer dueña del perro de apoyo emocional compartió su situación e inició una campaña en redes sociales para encontrarlo.

Fuente: excelsior