El padre del actor Octavio Ocaña decidió hablar públicamente tras la detención del presunto policía que habría matado a su hijo.

Después de que en días anteriores se diera a conocer que las autoridades habían detenido al policía que presuntamente disparó y mató al famoso actor Octavio Ocaña, su padre tomó la decisión de hablar al respecto.

Para diversos medios al ser cuestionado el señor mencionó que ya estaba detenido el primer presunto culpable y que otro se dio a la fuga pero que están con “todo”:

“Yo les dije que mi hijo no se había disparado y aquí están las pruebas(…) van por homicidio ellos bajan a mi hijo y lo matan”, aseguró.

Asimismo aclaró que lo imposible ya lo hizo, que era meter preso al policía que es señalado como presunto culpable hasta el momento:

“Lo imposible ya lo hice, que era meter preso a este cabrón(…) ¿se les fugó el otro? eso ya es problema de la Fiscalía pero ya por lo pronto tengo a uno detenido y ese se va a ir a chingar”, subrayó.

Por otra parte la madre del artista también decidió hablar un poco sobre tema y enfatizó en que esto tenía que ser como tenía que ser y que su hijo nunca se disparó:

“A mi hijo lo mataron y así fue y así llegamos hasta las últimas día con día”, agregó.

La novia de Ocaña a través de sus redes sociales añadió que desde el inicio siempre supieron quien había sido el culpable:

“Siempre supimos que era él y lo que se peleó era demostrar”.

Finalmente indicó que la culpa entera era de los policías, pero no por dejarlo desangrar, sino porque ellos lo mataron, de acuerdo con la novia:

“Leopoldo fue quien le disparó”, concluyó.

Cabe mencionar que la detención del policía ocurrió tras casi 11 meses de que ocurriera la muerte de Octavio.

Fuente: agencias