En demanda del esclarecimiento del caso y castigo a los culpables, este medio día, padres de familia, amigos y familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos en Ayotzinapa, se manifestaron frente al Campo Militar #1 del Ejército Mexicano.

Alrededor de las 11:00 horas, los inconformes llegaron abordo de 17 autobuses y se apostaron frente a la puerta 1 del campo castrense.

«Hasta el día de hoy no sabemos dónde están nuestros hijos y queremos que se entreguen todas las evidencias ocultas que tienen, ¿a dónde están nuestros hijos, a dónde se los llevaron o a dónde las tienen? y que se les castigue a las personas que en verdad son responsables por la desaparición de nuestros hijos, ya son ocho años de no saber en dónde están”, dijo María de Jesús, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos.

Un grupo de jóvenes embozados, presuntos estudiantes de la normal, realizaron pintas en la barda perimetral y en las puertas de acceso, mientras que el contingente mayor realiza un mitin.

Frente a una puerta aledaña del campamento de la Policía Militar, otro grupo de jóvenes se mantiene con piedras y cohetones en mano.

Con información de Excélsior