En redes sociales criticaron fuertemente al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en uno de sus videos, tras el sismo de este jueves en la madrugada, “su oficina” fue el foco para desatar malos comentarios en contra del mandatario.

Oficina desordenada no es de AMLO

Tras la polémica generada por el vídeo publicado, durante su conferencia de prensa matutina de este 23 de septiembre, el presidente señaló que la oficina no es de él, si no de su asistente Laurita, por lo que también le pidió una disculpa por exponer su lugar de trabajo.

López Obrador también comentó que no es solo una oficina, si no que durante un tiempo. Fue el espacio donde trabajaba el escritor fallecido Carlos Monsiváis.

“En una de esas estaba yo hablando con el general en la oficina de Laurita, que es su escritorio -yo no podría trabajar sin Laurita- entonces por eso su despacho está así”, dijo el mandatario.

Señaló que Laurita tiene teléfono porque es parte de lo más cercano, de lo más íntimo, además, resulta que tiene libros, tiene expedientes porque ese es su trabajo.

El mandatario mexicano recordó cuando conoció por primera vez la oficina de Carlos Mosiváis.

“Yo recuerdo, y salió una foto que es muy ilustrativa de lo que era Carlos Monsiváis (…) Esa noche (cuando le pidió ayuda para un discurso) conocí por primera vez su oficina, unos gatos arriba del escritorio”, contó.

Además de esto, López Obrador señaló que tiene varias oficinas desde las cuales trabaja y realiza diferentes actividades, por ejemplo, una donde atiende personas de otros países, donde trabaja con servidores públicos del Gobierno y algunas salas de junta.

El presidente AMLO acusó a los internautas de que lo cuestionan todos los días, lo insultan y están pendientes “hasta en el día del temblor” y destacó las acciones que tomó su gobierno en los días que se han registrado sismos, pese a las críticas.

Fuente: Radio Fórmula