Un accidente ocurrido la mañana de este jueves 29 de septiembre sobre Eje 3 Sur en la Ciudad de México (CDMX), en donde un automovilista quedó prensado debajo de un tráiler, dejó como saldo a una persona fallecida.

En las primeras horas de este jueves, el conductor de un automóvil marca Chevrolet y color rojo, impactó a un tráiler en la esquina del Eje 3 Sur, Morones Prieto y Doctor Jiménez, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que el automóvil quedó prensado debajo del camión de carga y fue arrastrado cerca de dos calles. Por el impacto, el auto quedó prácticamente destruido debajo del tráiler y el conductor falleció.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para realizar las labores necesarias.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) pidió a la ciudadanía tener precaución, por el incidente debido a que se ha complicado el tránsito en la zona por las labores de investigación y retiro de las unidades.

“Encontrarás reducción de carriles por percance vial sobre Eje 3 Sur (Doctor Ignacio Morones Prieto) y Av. Dr. José María Vértiz”, indicó el centro alrededor de las 07:00 horas de este jueves, a través de sus redes sociales oficiales.

Como alternativa vial para superar el punto, el órgano planteó los carriles de extrema izquierda y el Viaducto Miguel Alemán.

El chofer del tráiler fue detenido para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades por el accidente en el Eje 3 Sur.