Dos personas murieron en diferentes hechos registrados la mañana de este jueves en el municipio más poblado del Estado de México; Ecatepec de Morelos. 

El primer deceso se registró alrededor de las 06:00 horas sobre la calle José María Morelos, esquina Aquiles Serdán, en la Colonia Miguel Hidalgo. En ese punto agentes de la policía atendieron el llamado de vecinos, quienes alertaron sobre la presencia de una persona herida por disparos de arma de fuego. 

A su llegada encontraron a un hombre de unos 30 años tirado en el piso con manchas hemáticas en la cabeza y el tórax. Personal de Protección Civil a bordo de la unidad PC2008, que acudió para brindarle los primeros auxilios confirmó el deceso de la víctima tras hallar diferentes lesiones en el cuerpo.

La zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía Regional de San Agustín, quienes hacia las ocho de la mañana ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. Por estos hechos las autoridades no han reportado la detención de los responsables, quienes lograron escapar.

Hombre en situación de calle muere Horas más tarde cuerpos de emergencia se trasladaron a la avenida Gustavo Díaz Ordaz, esquina calle Leona Vicario, en la colonia Valle de Anáhuac tras recibir el reporte de una persona sin vida. En el sitio encontraron a un hombre de aproximadamente 80 años, en situación de calle tirado a un costado de una tienda Oxxo, donde presuntamente pernoctaba. 

De acuerdo con vecinos formaba parte de un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas. Al sitio llegó un elemento del escuadrón YOLTIC, quien certificó el deceso del hombre y permitió el arribo de personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Con información de Milenio