Por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno, encabezó la reunión de seguimiento en torno a la Revisión de Predios para la construcción de Bancos del Bienestar, que el Gobierno federal lleva a cabo en 17 municipios del Valle de México.

El encargado de vigilar la política interna estatal estuvo acompañado de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, así como de los municipios, quienes manifestaron la voluntad y el esfuerzo para colaborar con la donación de predios y la alternativa de espacios para dicho proyecto.

Con la presencia del Subsecretario General de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, el enlace de Bancos del Bienestar en el Estado de México, Roberto Carlos Díaz Alba, presentó los avances sobre el estatus de los predios para los Bancos del Bienestar.

Luis Felipe Puente Espinosa resaltó que éste es un proyecto del Presidente de la República en el que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tiene un alto interés, por lo que el Gobierno estatal coadyuvará en estos esfuerzos coordinados.