Las modelos Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, anunciaron su matrimonio en un video publicado en redes sociales. La relación, que mantenían oculta, inició cuando ambas participaron en el certamen de belleza Miss Grand International.

En ese concurso Varela y Valentín quedaron entre las 10 semifinalistas. Pero más allá de que no ganaran, fue allí donde inicio su historia de amor decidieron compartir con el mundo recientemente.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron las dos modelos en una publicación conjunta en Instagram.

En el video, las modelos muestran una serie de imágenes que atestiguan su historia de amor. En una parte del video, se ve cuando la puertorriqueña le pide la mano a la argentina Mariana en una sala decorada con globos y luces donde le entrega el anillo.

“Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”, le deseó Valentina Figuera, Miss Grand International 201.

El pasado viernes, las modelos celebraron su boda en el Centro Judicial de San Juan de Puerto Rico.

La publicación cuenta con casi cien mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de personas que felicitaron a la pareja por su matrimonio.

Varela tiene 26 años y nació en Buenos Aires. Por su parte, Valentín, de 22 años, nació en la isla de Puerto Rico.

Fuente: Infobae