Esta mañana algunas zonas dentro de la refinería Dos Bocas amanecieron inundadas tras el paso de la tormenta tropical “Lisa”.

Así amaneció hoy en algunas zonas dentro de la refinería Olmeca, Paraíso, Tabasco, con encharcamientos causados por las lluvias torrenciales de la tormenta tropical Lisa, reportan trabajadores”, escribió el medio Lino Zentella.

En un video publicado en redes sociales se aprecian severas inundaciones en las instalaciones derivado de la lluvia torrencial de la tormenta tropical “Lisa”.

Cabe recordar que el pasado 18 y 19 de octubre se inundó la refinería debido al paso de la tormenta Karl. Ambos días llovieron de manera intensa y se mantuvieron los severos encharcamientos en la zona.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical “Lisa” provocara lluvias en Tabasco, la tormenta tropical se ubicaba anoche sobre el oriente del estado, todavía con vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

Incluso Protección Civil informó el cierre del puerto de Dos Bocas para embarcaciones por el riesgo que implicaba esta tormenta.

Fuente: agencias