Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a Roberto “N”, implicado en disparar contra una familia en Insurgentes Sur.

Cabe recordar que en redes sociales se difundió un video en el cual una familia denunció a sujetos que iban en un vehículo sobre Insurgentes Sur, y dispararon contra ellos sin salir heridos el pasado 29 de octubre.

Ante esto la SSC emprendió la búsqueda de los responsables y este 6 de noviembre lograron detener a un sujeto en la carretera federal de Cuernavaca en el kilómetro 31, a la altura de la colonia Pueblo San Miguel Topilejo.

La autoridad capitalina refirió que realizaban un patrullaje en la zona cuando encontraron a un hombre a un costado de un auto sin placas.

Ante esto el individuo sacó una presunta arma y la metió al auto para ocultarla de los oficiales, tras esto lo detuvieron para hacerle una revisión minuciosa.

Los uniformados encontraron un arma corta de la cual Roberto “N” no pudo demostrar su portación legal, por esto lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, tras un chequeó en los registros se determinó que el detenido estaría relacionado con los hechos ocurridos el 29 de octubre en Insurgentes Sur,  alcaldía Tlalpan.

El auto de Roberto “N” coincide con las características del video de las detonaciones de fuego contra la familia; la SSC también aseguró el vehículo.

Fuente: 24 horas