Pedro Arce Jardón, encargado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que se alista la entrega a la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) de Rautel “N”, quien se entregó voluntariamente como presunto implicado en la muerte de Ariadna Fernanda López.

El fiscal interino apuntó que personal de la Fiscalía de la CDMX se traslada por aire a la ciudad de Monterrey para ponerse en contacto con el Ministerio Público y proceder al traslado del hombre investigado.

Mencionó que Rautel llegó a las instalaciones de la dependencia alrededor de las 03:00 horas de este lunes, luego de que se habría enterado de una orden de captura en su contra a través de los medios de comunicación.

Una vez que se corrobora y que se acredita que efectivamente existe, se procede a la detención de la persona que se había presentado y se inicia su proceso de registro y su dictamen médico.

Ya solamente estamos en el proceso de la espera de los elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México para que en colaboración con ellos hagan el traslado correspondiente”, destacó el titular de la Fiscalía local.

Fuente: excelsior