Amigas y familiares de Ariadna Fernanda López Díaz marchan en la Ciudad de México para pedir justicia por el feminicidio de la joven de 27 años encontrada muerta el 31 de octubre pasado, en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.

Bajo la consigna de “Ni Una Menos” y “Justicia para Ari” exigen justicia por el feminicidio de la joven y asimismo solicitan la destitución del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, tras descartar que la muerte de Ariadna Fernanda fuera un feminicidio y decir que perdió la vida debido a una broncoaspiración, producto del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

La marcha partió del Monumento a la Revolución hacia a Avenida de la República y tiene como destino el Zócalo de la Ciudad de México en donde culminará esta protesta pública de “Justicia para Ariadna”.

En las pancartas que llevan se pueden leer consignas como “Somos el grito de las que ya no están” y “Que ser mujer no nos cueste la vida”.

Algunas de las mujeres traen consigo girasoles, flor que era la favorita de Ariadna y que incluso la tenía tatuada en el brazo.

Fuente: Milenio