Checo Pérez presumió el casco que usará para el Gran Premio de Brasil que está inspirado en “Black PantherWakanda Forever”.

El piloto mexicano Checho Pérez se robó la atención de los usuarios en redes al presumir el nuevo casco que estrenará y utilizará el próximo fin de semana durante el Gran Premio de Brasil.

Se trata de una protección que está inspirada en la próxima película de “Black Panther; Wakanda por siempre” que será lanzada este 10 de noviembre y que contará con la participación de Tenoch Huerta y Mabel Hernández.

Es por ello que con tan solo tres días de anticipación, el piloto de la Fórmula 1, Checo Pérez lanzó una serie de fotografías a través de su cuenta de Twitter (@SChecoPerez) para presumirles a sus seguidores el casco que portará para su próxima carrera del fin de semana.

En estas se puede observar que la mayor parte del casco tiene una tonalidad gris que hace referencia al “vibranium” que ha sido mencionado anteriormente en las películas de Black Panther y del universo Marvel.

Posteriormente la presencia de la escudería Red Bull cuenta con tonos naranjas y amarillos mientras que en el centro se encuentra la cara del felino en color negro con toques blancos.

Para acompañar estas imágenes, el mexicano escribió lo siguiente:

“Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta? Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra”, comentó.

Ante esto sus fanáticos no tardaron en expresar su opinión con respecto al casco, la mayoría le dijeron que les encantó el diseño:

“Joder es hermoso”.

“Con este casco esperamos una plegaria”.

“Esta bien precioso como tú chequito, tqm”.

“A mi no me gusta, a mi me encanta”.

“Esta padrísimo”

Hasta el momento su tuit tiene más de 40 mil “me gusta”.

Fuente: 24 horas