El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que pedirá su pensión al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) porque no tiene dinero.

“Yo soy Presidente, tengo que pensar en que voy a solicitar mi pensión del ISSSTE, y ahí la voy a ir llevando, porque no tengo dinero”, declaró.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el titular del ejecutivo reconoció que aunque fue opositor muchos años, optó por ser honesto y no acumular riqueza.

“Aunque fui opositor, pude acumular mucho dinero porque los opositores también tienen dinero, más los que se echaron a perder, de repente ranchos y caballos finos, después de venir de la lucha social, los puros, en carros último modelo y las casas donde viven”, dijo.

Además  aseguró que su administración no está en contra de los ricos, sino de la corrupción.

En tanto recordó que  se debe analizar dónde vivían los políticos de antes, ya que aseguró la mayoría vivía en las Lomas.

“Sus casas, aquí en la CDMX, dónde viven, y ahí se ve, porque también existe la idea o existía la idea de que político pobre, pobre político, si no se tenía una casa había que adquirirla o rentarla en Las Lomas, las zonas más exclusivas, y que conste, porque luego piensan que estamos en contra de los ricos, no, estamos en contra de los corruptos, que es distinto”, señaló.

Fuente: 24 horas