En el kilómetro 40 más 800 de la autopista México-Cuernavaca fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 25 años de edad, estaba cubierta con bolsas de plástico y cobijas, en una barranca a unos metros de pie de la autopista con dirección a Cuernavaca.

Elementos de la Guardia Nacional a bordo de las patrullas con número 19423 y 15599 adscritos a carreteras arribaron para tomar conocimiento del hallazgo, personal de la ambulancia 120/244 de Caminos y Puentes Federales llegaron para checar el cuerpo de la mujer y determinaron que ya no presentaba signos de vida.

Por ser jurisdicción de la Ciudad de México también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la patrulla MX-040-C1.

El lugar del hallazgo se acordonó para la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizarán los trabajos de rigor y el traslado del cuerpo hacia la coordinación territorial respectiva donde se iniciará la carpeta de investigación ante la autoridad ministerial.

Cabe destacar que la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el estado de Morelos se ha prestado para este tipo de situaciones ya que no presentan una vigilancia constante.

La operatividad en la autopista México- Cuernavaca continuó con normalidad.

Fuente: excelsior