La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que la Fiscalía General del Estado de Morelos entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la carpeta de investigación del caso de Ariadna Fernanda.

“Nos comentó la fiscal que la entrego en la madrugada, que en la madrugada la recibieron, y apenas van a revisarla. Todavía la fiscal no nos podía comentar nada y además hay que guardar el debido proceso para algunos temas”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina resaltó que la carpeta de investigación de Ariadna fue entregada, luego de que el día de ayer, dijera que esta sería entregada hasta el día 13 de noviembre.

Por ello, Sheinbaum llamó al Poder Judicial y fiscales para hacer justicia en el caso de la joven, púes resaltó que no puede haber más encubrimiento y corrupción en todos los casos de violencia contra la mujer.

En tanto, la Jefa de Gobierno, evidencio que el Fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, pidió a la Fiscal, Ernestina Godoy, que la mandataria capitalina matizará su discurso sobre el caso de Ariadna.

“Le habla por teléfono a la licenciada Ernestina Godoy para hablar sobre el caso y entre otras cosas le dice que si no hará manera de matizar a la Jefa de Gobierno, el lunes. ¿Por qué nos vamos a quedar callados? Yo sigo sosteniendo que querían encubrir el feminicido”.

Fuente: 24 horas