En la Ciudad de México ya se respira el espíritu navideño, pues siendo aún el mes de noviembre, las festividades decembrinas ya comenzaron en la ciudad dándose inauguración con el Bolo Fest 2022Desfile Navideño organizado por la cadena departamental mexicana Liverpool.

Sobre las calles de Reforma marcharon al son de villancicos y gritos de los asistentes las figuras más populares de marcas de juguetes sobre sus elaborados carros alegóricos, así como los tradicionales personajes de la navidad y distintas agrupaciones musicales y de baile.

A diferencia de años anteriores en que ya se había dado cabida a este emocionante desfile, el espectáculo de este año tuvo un giro radical, pues se ofreció una experiencia de realidad aumentada a la que pudo acceder cualquier asistente mediante su teléfono celular.

El desfile partió en punto de las 10:00 horas en la Estela de Luz concluyendo en la Glorieta de la Mujer Indígena, rompiendo récord de asistencia, por lo que tomando previas precauciones se realizó cierre de vialidades y modificaciones en las líneas 1,4 y 7 del Metrobús.

Al evento se unieron desfilantes en representación de un total de 18 importantes marcas nacionales e internacionales entre las que destacan Mattel, Hasbro, Lego, Adidas, entre otras, además de 12 magistrales globos inflables y 10 carros alegóricos.

Los eventos navideños ya son un hecho en la capital del país, por lo que no te puedes perder la emoción de la temporada que traerán las próximas actividades gratuitas que ofrecerá la CDMX en compañía de tu familia y seres queridos.

Fuente: 24 horas