Claudia Sheinbaum publicó un mensaje en Twitter donde lamenta la muerte de las dos jóvenes que cayeron en una coladera de la alcaldía Iztacalco.

La jefa de Gobierno de la CDMX indicó que tras la muerte de Sofía y Esmeralda, se ordenó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de CDMX (CEAVI) y al Sistema de Aguas de la CDMX, brindar todo el apoyo necesario a la familia de las jóvenes fallecidas.

Lamento profundamente el doloroso fallecimiento de las hermanas Sofía y Esmeralda en las inmediaciones de Viaducto Río de la Piedad, escribió en Twitter.

Por otro lado, Sheinbaum Pardo aseguró que ya se investiga, por parte de la Contraloría General, si existió reporte, omisión o negligencia interna ante la coladera destapada.

De acuerdo con información de la propia de jefa de Gobierno, diariamente se reponen hasta 8 tapas de alcantarillas y otros accesorios que son robados en calles de la capital.

Como te reportamos hace unas horas, la noche del jueves dos jóvenes, de 17 y 23 años de edad, murieron tras caer en una coladera abierta de la alcaldía Iztacalco.

Las chicas se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes cuando ocurrió el accidente.

Pese a que el papá de las chicas y otras personas intentaron ayudar, al final las dos jóvenes murieron en el lugar.

Fuente: excelsior